Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio anunció la realización de obras

(24/08/14 - Almirante Brown)-.Personal de la Dirección General Operativa de Vialidad  del municipio browniano está trabajando en distintas zonas de las localidades de Longchamps y Claypole. 

Las tareas que se realizan buscan mantener los sistemas de desagües y el estado general de las arterias de barrios periféricos de la comuna. También efectúan bacheos en empedrados  en la cabecera del distrito.

LONGCHAMPS  
Desde  dicha dependencia  informaron que las cuadrillas están motonivelando, limpiando y realizando zanjeos en los barrios El Trébol y Rayo de Sol de Longchamps. Además,  se realizan motonivelados en calles como Payró, entre Antártida Argentina y Gordillo, en Chacabuco, entre Pedraza y Granaderos y otras arterias. Allí también se ejecutan tareas de limpieza y retiro de montículos para que se mantenga limpio el espacio público. Asimismo,  se están realizando zanjeos para evacuar los líquidos pluviales de forma eficiente en varias zonas de ambos barrios.

CLAYPOLE
Por otra parte,  en Claypole, en el barrio La Esther, se trabaja en la calle Araujo, entre la Avenida República Argentina y Leguizamón. También en la calle Namuncura, entre Araujo y 25 de Mayo,  motonivelando y recomponiendo algunos desagües.

ADROGUÉ
Desde Vialidad informaron que en Adrogué se está trabajando además en la reparación de baches de calles adoquinadas. Esta semana las obras se llevan a cabo en las calles La Rosa, entre Rosales y Plaza Azopardo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua