Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Breves de Política para el Fin de Semana

(05/09/14 - Almirante Brown y Lomas de Zamora)-.Con numerosas actividades vinculadas a la participación y el debate de ideas comienza hoy un fin de semana rico en actividades de distintas organizaciones políticas.

Fondos Buitres
Charla Debate en Adrogué
Esta tarde a las 18,30 horas e desarrollará la charla debate “Fondos Buitre y Deuda Externa ¿qué hacemos desde el movimiento obrero y popular?”

Participarán en la misma Eduardo Lucita, integrante de EDI, Economistas de Izquierda; Cristian Rath, PO y Daniel Acuña, PSTU.

La actividad es convocada por la CTA Almirante Brown  Presidente Perón y tendrá lugar en el Colegio Nacional de Adrogué, Avenida Espora y Esteban Adrogué, Adrogué.

Frente para la Victoria
Plenario de la Militancia
Con el lema “La militancia debate y construye su futuro” se llevará a cabo mañana sábado desde las doce horas, en el colegio Nacional de Adrogué, Avenida Espora y esteban Adrogué, de Adrogué un plenario de la militancia del Frente para la Victoria.

Los organizadores anuncian la presencia de legisladores y dirigentes del sector a nivel provincial y nacional.

Partido Obrero
Asamblea Abierta Hacia el Congreso 
Bajo la consigna “Por la unión del movimiento obrero y la izquierda se llevará a cabo mañana sábado una reunión en el local del Partido Obrero de Almirante Brown, Ricardo Rojas 1038, Burzaco, a partir de las 17 horas.

Temperley
Cena Show de Estatales
Bajo el lema convocante “Por la unión del movimiento obrero y la izquierda se realizará mañana sábado a partir de las 21 horas en Cangallo 65, Temperley una cena show organizada por la Coordinadora Clasista Sindical y Tribuna Estatal.

Los organizadores anuncian que participarán Charango al sur y El pasacalle de Monte Grande.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua