Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Casa Municipal de la Cultura

(05/09/14 - Muestras y Exposiciones)-.La Secretaria de Educación y Cultura y DDHH del Municipio de Almirante Brown anunció la programación de artes plásticas que se desarrollará este mes de septiembre en la Casa Municipal de la Cultura.

El miércoles 3 se inició con la apertura de la muestra colectiva de la Asociación de Docentes Jubiladas de Almirante Brown en la Sala Raúl Soldi. La misma, que se extenderá hasta el día 26, contó con la disertación temática: "Como se mira una obra de arte" a cargo del Licenciado Santiago Erauskin. 

La continuidad de las actividades proseguirá este  viernes 5 con la presentación de la muestra de dibujos y pinturas "Ilusionar" de Eduardo Tolcachier en la Sala Bijou y continuará hasta 28 de este mes.

En tanto, el  próximo  viernes 12,  a las 20, se inaugurará la exposición fotográfica: "A vuelo de pájaros" de José Cabrera, que se exhibirá en el exclusivo espacio de foto-galería, y "Más de una vez. Imagen y texto",  de Raquel López,  en la sala Mundo Mouzo. Ambas se podrán visitar también hasta el 28 de septiembre.

Las visitas a los distintos espacios donde se presentan las muestras son libres y gratuitas y se pueden realizar de lunes a sábado de 10 a 20  y los días domingos de 16 a 20.
La Casa Municipal de la Cultura está ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua