Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que 300 ONG’S financian el terrorismo en Venezuela

(22/09/14 - Venezuela)-.Estas organizaciones son una especie de ejército radical de ultraderecha contra la Revolución Bolivariana, Se convierten en fachadas de partidos políticos.

En Venezuela hay alrededor de 300 Organizaciones No Gubernamentales (ONG’S) que financian los actos terroristas para desestabilizar el Estado venezolano y acabar con la Revolución Bolivariana, denunció el abogado constitucionalista Jesús Silva, durante su participación en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

“La oposición recibe financiamiento de las ONG’S para sus acciones terroristas en Venezuela. Se trata de una especie de ejército radical de ultraderecha contra la Revolución Bolivariana”, indicó.

Explicó que las ONG’S se convierten en fachadas de partidos políticos para poder recibir apoyo del extranjero. “Una gran cantidad de partidos de oposición utilizan la figura de ONG, de fundaciones juveniles o de grupos universitarios, para recibir recursos que le son donados a través de gobiernos extranjeros o empresas trasnacionales”.

Dijo que “los estudiantes, de esas casas de estudios autónomas, que participaron en las guarimbas y son en su gran mayoría influenciados por la ideología opositora, son de algún modo testaferros del brazo financiero que a través de las ONG’S, reciben recursos para financiar los actos terroristas”.

Silva citó como ejemplos emblemáticos a la organización Súmate, Justicia y Libertad (apéndice del partido Primero Justicia), y la Ifedec (apéndice del partido Copei), que recibe apoyo de la organización Democracia Cristiana de Alemania. También Nueva Conciencia Nacional, Fundación Futuro Presente, y Humano y Libre.

“Como partidos políticos es ilegal que reciban financiamiento del extranjero para conspirar contra la democracia venezolana, entonces crean estas fundaciones apéndices y utilizan jóvenes incautos, supuestos estudiantes, que están influenciados por estas estructura ideológica”, apuntó.

Agregó que “hemos impulsados el desarrollo de esta investigación. Esto proviene de la campaña de intolerancia que ha estallado en las universidades autónomas a partir de las guarimbas. Es una campaña del odio político contra los chavistas en Venezuela”.

En este sentido, Silva exhortó a los venezolanos a unificarse frente a una campaña de odio ideológico, de promoción de la ideología fascista, y legitimación de la propaganda de la violación de los derechos humanos.”Esto debe concentrar la atención de chavistas y antichavistas en función de que se garantice el respeto a la Constitución y la convivencia pacífica más allá de las diferencias ideológicas”, enfatizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua