Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevos pavimentos en glew y obras en Claypole, Longchamps y Solano

(22/09/14 - Almirante Brown)-.La Municipalidad de Almirante Brown informó a través de su oficina de prensa que sigue adelante con su plan de pavimentaciones para ampliar  y articular el entramado vial en Glew. 

Al mismo tiempo, concreta trabajos de mejoras de desagües y drenajes pluviales en las localidades de Claypole y Longchamps y motonivelados de calles de tierra en San Francisco Solano.

Personal municipal concluyó los trabajos de   pavimentación de la calle Santa Fe, entre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Quiroga, en Glew. Tras la construcción de cordones-cuneta de hormigón, se procedió al tendido de la carpeta de rodamiento en concreto asfáltico  a lo largo de ese tramo, de  más de 300 metros, ampliando la trama vial para vincular los barrios.

 En Claypole, Longchamps y Solano
 De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación, cuadrillas municipales  están realizando trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en diversos puntos de la comuna browniana. 

Se ejecutaron en tal sentido obras sobre la calle Trípodi en las cercanías del Arroyo San Francisco en Claypole. Se instalaron conductos bajo el cruce de calles y se readecuaron zanjas para facilitar el rápido escurrimiento de los líquidos pluviales.  

El director del área, Ramón Sosa, destacó que "estas tareas son fundamentales para que evitar el estancamiento de las aguas de lluvia". También  precisó  que "en otras zonas de Almirante Brown, como en el barrio Rayo de Sol de Longchamps, se ejecutan obras parecidas". Asimismo,  personal de la comuna  trabaja en el motonivelado y abovedado de  calles de tierra en San Francisco Solano, sobre  El Zorzal, entre Illia y Cervantes,  perfilando las zanjas para los drenajes pluviales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua