Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Cele sumó un punto más para seguir creyendo

(22/09/14 - Club Atlético Temperley)-.Un Temperley ordenado que supo aguantar la embestida inicial de un necesitado All Boys obtuvo un punto con absoluta justicia ante los locales y sigue afirmándose en la cumbre de la tabla de posiciones como la revelaci+on del torneo en la segunda categoría.

Temperley y All Boys no se sacaron ventajas y empataron en cero en Floresta. En el conjunto Celeste tuvieron labores destacadas los jugadores Adrián Arregui y Gastón Bojanich. Con el empate, el Gasolero sigue dentro del pelotón de equipos que pelean por un lugar de privilegio en la primera división.

El trámite del partido fue parejo, pero la iniciativa la tuvo All Boys que, sin llevar demasiado peligro y con algunas aproximaciones en ataque, se encontró con la buena tarde de la defensa del Celeste. En el primer tiempo Temperley apostó al buen juego de Sambueza, sin éxito, ya que no consiguió asociarse con los delanteros, quienes tuvieron una tarde sin pena ni gloria.

En el segundo tiempo Temperley mejoró levemente de la mano de Adrián Arregui e Ignacio Oroná, e intentó desequilibrar con los ingresos de Leonardo Di Lorenzo, Bruno Casanova y Cristian Quiñónez. All Boys también movió el tablero y mandó a la cancha a Franco Olego, Nicolás Varela y Fernando Sánchez. Las intenciones de ambos equipos no fueron suficientes, ya que no se presentaron acciones de riesgo para ninguno de los dos arcos. Tan solo una jugada para All Boys, a través de un remate de Gonzalo Bustamante al cuerpo de Federico Crivelli, y otra para Temperley, luego de un remate elevado de Adrián Arregui.

El colegiado Fernando Rapallini pitó el final del partido y alivió al público que se acercó en gran número al estadio Islas Malvinas. Temperley sigue ubicado en los puestos de ascenso y espera por Independiente Rivadavia de Mendoza, rival que recibirá el día viernes a las 21:00 horas.

En su visita al Islas Malvinas Temperley formó con: 1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Ignacio Oroná, 9-Luis López, 10-Fabián Sambueza, 11-Juan Ignacio Dinenno.

Informe: Prensa Temperley

Fotografías: Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua