Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Moyano avaló las declaraciones del titular de la UIA en las que comparó al Gobierno con la dictadura

(08/09/14 - Política)-.“Las declaraciones son acordes a las permanentes acusaciones que hace el Gobierno de cualquier sector de la sociedad”, señaló el secretario general de la CGT opositora sobre los dichos de Méndez acerca de que la mayoría parlamentaria del oficialismo le recordaba a la última dictadura.

El secretario general de la CGT opositora avaló las declaraciones que hizo esta semana el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, acerca de que la mayoría parlamentaria que tiene el Gobierno Nacional le hacía recordar a la última dictadura cívico militar, al señalar que “son acordes a las permanentes acusaciones que hacen ellos”.

“Las declaraciones son acordes a las permanentes acusaciones que hace el Gobierno de cualquier sector de la sociedad”, señaló.

Según el dirigente gremial, “si ellos acusan a todos de estar con los fondos buitre, de desestabilizar y de antipatria, entonces es la misma respuesta”.

“Ellos nos llevaron a ese vocabulario, porque parece que tienen el derecho de decir de todo de los demás y de ellos nadie puede decir nada”, expresó.

En una entrevista por Radio Nacional Rock, el titular de la CGT- Azopardo se preguntó: “¿qué se creen que son? Se creen que son los únicos patriotas y nos acusan a todos los demás de desestabilizar todo el tiempo”.

Méndez había cuestionado esta semana al Gobierno Nacional por la presentación en el Congreso del proyecto de la Ley de Abastecimiento y por la mayoría parlamentaria que ostenta, señalando que le hacía recordar la Ley de Obediencia Debida que reclamaban los militares para justificar la represión durante la última dictadura.   

En otro orden, Moyano manifestó que la central sindical que conduce no apoya a ningún precandidato a presidente para las elecciones de 2015, al admitir que “la verdad, no me convence ninguno todavía”.

“Nosotros hablamos con instituciones, pero con candidatos no hemos hablado porque en lo personal no me convence ninguno todavía”, resaltó.

En este sentido, el sindicalista dijo que “si no tienen un proyecto claro de plataforma, para qué vamos a hablar, para escuchar lo que ya sabemos, no vale la pena”.

"Más adelante vamos a ver si empezamos a hablar con los candidatos. Hoy algunos candidatos se quieren hacer representantes del peronismo, pero no tiene nada que ver con el peronismo”, planteó.

Al finalizar, Moyano sostuvo que “todavía no le creo a ningún candidato, porque hablan de inseguridad, de reforma de la educación, pero no hablan del origen de las cosas que es la falta de trabajo”.“Tienen que hablar de cómo crear fuentes de trabajo”, completó
.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua