Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alargando plazos para acortar el dialogo

(14/11/14 - Almirante Brown)-.El concejal  y  presidente del PJ en Alte. Brown, Juan Fabiani, dio su opinión sobre la postura del Frente Renovador en relación a la prórroga del envió del presupuesto municipal.

Fabiani manifestó su disconformidad por la extensión otorgada por ejecutivo municipal en relación al presupuesto “No les interesa discutir los temas con tiempo como la ley dispone.

Como ellos  son mayoría, no les interesa discutir en las comisiones, con el tiempo prudencial que la ley dispone. Es una pena porque desde el Frente para la Victoria podríamos aportar cosas valiosas. Pero el Concejo Deliberante demuestra el poco valor que le da a algunas iniciativas cuando entregan los proyectos un día antes y, lo que se trata en la sesión, unas horas antes”.

También se refirió a las complicaciones que conlleva tratar un tema “de suma importancia” en lo que resta de este año ya que “ahora se tratará en sesiones maratónicas, donde se va a querer aprobar todo a último momento; y cada proyecto debe tener su tiempo de análisis”.

Por otro lado se expreso en relación al cambio de autoridades en el consejo escolar, asegurando que la nueva gestión que encabeza Leonardo Herrera “va a poder representar y trabajar mucho mejor que gestiones anteriores, de un modo más alineado a la propuesta del Gobierno Nacional y Popular. 

Estamos listos para ponernos a trabajar junto a los consejeros escolares y toda la comunidad educativa, en beneficio de nuestros pibes que son los que día a día asisten a la escuela pública, ese es el mandato de nuestra conductora, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, y hacia ese horizonte vamos”.

Por último hizo una observación sobre el último temporal, que genero varios desmanes en algunas localidades. “Después de cada tormenta, el partido demuestra que no tiene ningún tipo de previsión de todo lo que es Defensa Civil. No coordina para nada con la comunidad y las obras hídricas del distrito son bastante insuficientes. Lamentablemente, cuando la naturaleza nos golpea, lo hace muy duro”, recalcó.


Y añadió: “Algunas casas de Glew sufrieron voladuras de techos. Muchas calles se volvieron intransitables. Hay varias que no están asfaltadas todavía y que son un chiquero por el barro. Se cayeron varios árboles y recién en estos días se está restableciendo lo que es el servicio de luz”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua