Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operación Masacre

(11/11/14 - Cine)-.En el marco del mes del Militante, en la sede del Espacio INCAA Km 23, E. de Burzaco 740, Burzaco, se proyectaran las peliculas dirigidas por Jorge " El Tigre " Cedron. 
El Jueves 13/11 en la proyeccion de la pelicula Operacion Masacre tendremos la visita de su hija Lucia Cedron, luego debate con el publico.

Sinopsis Operación Masacre : es una película argentina filmada en la clandestinidad durante la dictadura de Alejandro Agustín Lanusse en 1972, y estrenada comercialmente el 27 de septiembre de 1973. El argumento se basó en el libro homónimo escrito por Rodolfo Walsh. Fue dirigida por Jorge Cedrón y sus protagonistas fueron Norma Aleandro, Carlos Carella, Víctor Laplace, Ana María Picchio, Walter Vidarte, Miguel Narciso Bruse y Julio Troxler.

Sinopsis Por los senderos del libertador : La vida del General San Martín sin la pátina de bronce. Una semblanza histórica de un hombre detrás del mito. Su vida en Europa, la raíz de sus ideas y la herencia pendiente que aún no se ha concretado.
Jueves 13/11 19:00 horas  Operacion Masacre
Jueves 27/11 19:00 horas  Por los senderos del libertador
Entrada general valor $ 4.00

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua