Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Anuncian Foro China-Celac en Beijing en enero

(31/12/14 - CELAC)-.El Foro China-Celac fue aprobado por la Cumbre de ese bloque latino-caribeño celebrada en La Habana en enero de 2014 y tiene como objetivo el intercambio y diálogo en política, economía, comercio y cultura

China anunció hoy la celebración el 8 y 9 de enero del primer foro ministerial China-Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), al que asistirán los cancilleres de esos países y jefes de organismos regionales. Hua Chunying, vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresó que este importante encuentro discutirá las guías principales de cooperación, áreas de colaboración y temas vinculados con la creación de instituciones.

Hua dijo que China está deseosa de sostener ese diálogo con otras organizaciones latinoamericanas para edificar una red que permita a las dos partes complementarse con sus avances respectivos.

La Celac fue creada en diciembre de 2011 y está integrada por todos los países de América y el Caribe, con excepción de Estados Unidos y Canadá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua