Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Esperemos que este vez la pegue"

(31/12/14 - Elecciones 2015)-.La vicejefa del Gobierno porteño ironizó con el intento del líder del Frente Renovador de intentar meterse en la interna del partido, luego de que opinara que la senadora Gabriela Michetti sería una buena candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad para 2015.
  
 “Massa se metió otras veces en cuestiones del PRO, antes había dicho que el Metrobus no iba a funcionar, ahora esperemos que esta vez la pegue”, remarcó.

En su nuevo intento por influir en la interna macrista, el líder del Frente Renovador había opinado esta semana que la senadora Gabriela Michetti sería una buena candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad para las elecciones de 2015.

“Creo que hay más ansiedades afuera (del PRO) que adentro, porque las fórmulas se inscriben recién en marzo”, planteó la vicejefa porteña.

Según la dirigente macrista, “hay demasiada aceleración y todavía hay tiempo para decidir las fórmulas” y agregó: “Nuestros candidatos están bien instalados ante la gente, porque el PRO está muy sólido a partir de que nuestra gestión está muy sólida”.

En este contexto, Vidal consideró que la fuerza política que integra “no es personalista”, al destacar que “Mauricio (Macri) construyó un equipo que funciona bien y no depende de una persona”.

Sobre Michetti, dijo que “es una muy buena referente política y candidata, ya que es honesta y tiene buenos valores” e indicó que “es una dirigente que expresa mucho de lo que el PRO tiene”, señalando que “cuenta con capacidad de diálogo y además recorrió mucho la Argentina”.

Por último, manifestó su rechazó a una frase que salió dentro del mismo PRO que afirma que “Michetti humaniza a Macri”, al afirmar que “no me gusta eso. ¿No sé quién dentro del PRO no es humano, todos los somos.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua