Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se renovaron los comodatos de seis postas sanitarias

(31/12/14 - Almirante Brown)-. por la mañana se realizó en la Secretaría de Salud de Almirante Brown la renovación de los comodatos entre el Municipio e Instituciones de la comunidad donde funcionan Postas Sanitarias. 

La renovación de los contratos tiene una validez de 3 años y en todos los casos, el área de salud provee el instrumental, los insumos y los profesionales de salud, mientras que cada institución cede en comodato una parte de su edificio para uso de la posta. 

Las postas sanitarias priorizan la atención materno infantil. El acto contó con la presencia de autoridades de Salud y de Gobierno del municipio.

“Estamos trabajando para que las Postas sean satélites de los Centros de Salud”,  explicó Pablo Herrera, Secretario de Salud de Almirante Brown. 

“Estamos dando un servicio a la comunidad pero se trata de un servicio que nace en conjunto, entre la municipalidad y las instituciones como ONG”. Mauricio Tomás, director general de Relaciones institucionales, también estuvo presente y destacó “el esfuerzo que ponen tanto el sector Salud como las Instituciones.” El funcionario ofreció también desde su competencia facilitar la tarea de cada institución.

El siguiente es el listado de Postas e Instituciones que renovaron su contrato con la Secretaría de Salud

Posta La Casona; Institución: Mujeres por la Salud, San José .

Posta René Favaloro; Institución: Comedor Plaza Aviadores,  Longchamps.

Posta Claudia Molina; Institución: Te Ayudamos a Crecer, Claypole 

Posta Villa París; Institución: Club Social y Deportivo, Comedor Caracolito,  Glew.

Posta 15 de Enero; Institución: Sociedad de Fomento  15 de Enero, Altos de Glew.

Posta El Progreso; Institución: Sociedad de Fomento El Progreso, Rafael Calzada.

En el mes de marzo de este año se había renovado el comodato por la Posta El Hornero, con la Institución del mismo nombre

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua