Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lo Embocaron

(23/02/15 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera recibió a Boca y su constelación de jugadores en el Beranger y demostró que visitarlo no va a ser un paseo para nadie. Le jugó de igual a igual al equipo del Vasco Arruabarrena que por momentos perdió el control, y terminó con diez y hasta hubiera sido justo que lo hiciera con nueve.

El conjunto de Ricardo Rezza enfrentaba una parada difícil en su cancha ante el super reforzado Boca Juniors que traía nada menos que a su estrella repatriada de europa para hacer denutar y a ello le oponía la organizada humildad de sus integrantes y el misticismo gasolero.

Desde el comienzo sorprendió la actitud del Celeste que obligó a Orión a moverse para evitar la caída de su arco, a manos de Brandán primero, del Chino Sambueza después y también a Vílchez.

Boca por su lado tuvo una ocasión clara que rechazó un defensor del Celeste sobre la línea y a los 27, tras una infracción de Fede Crivelli a Meli el gol de penal ejecutado por el Burrito Martínez, no mucho más.

Los Gasoleros se fueron en desventaja al entretiempo, pero al regreso Rezza demostró que el Beranger será una fortaleza para su equipo y salió a recuperar terreno incluyendo desde el inicio al chiquitín Esparza en reemplazo de Ledesma para ir por el empate y la victoria.

El segundo tiempo tuvo a un Temperley queriendo jugar y a un Boca queriendo que el partido terminara, con un Sara, ya ingresado en lugar de Martínez para ocupar el lugar del expulsado Orión, que no se cansaba de hacer tiempo y un Rapallini que lo toleraba, como lo hizo con casi todas las infracciones al reglamento del poderoso visitante.

A los catorce Terzaghi reemplazó a un exausto Brandán y a los 33 Grbec ingresó por Patricio Romero marcando la tendencia claramente ofensiva de un Temperley que definitivamente había perdido el respeto a un Boca que apenas atinaba a hacer control de balón y enzayar algún aislado contragolpe.

Cuando el partido agonizaba y los Celestes se agotaban de pelotear el arco de Sara, convertido en figura importante para la victoria parcial xeneise, se fue Jonathan Calleri por el callejón derecho del ataque visitante y ante la salida de Crivelli la empaló por encima del arquero y terminó el partido.

Dos a cero contundente para el poderoso Boca en el resultado, mentiroso en la realidad del desempeño en el encuentro. Pero como dice la máxima futbolera, los partidos no se merecen, se ganan y así ocurrió con Boca.

Tempermley formó con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma  y Fernando Brandán; Pablo Vílchez y Juan Ignacio Dinenno.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua