Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Casimiro´sDiliviry" en el Festival de Títeres en Llavallol

(14/07/15 - Títeres)-.El martes venidero Casimiro`sDiliviry llega al Teatro Cosmopolita en la cuarta jornada del Festival de Títeres.

En la cuarta jornada del Festival de Títeres de Llavallol, la compañía "El Sombrero" se presentará el martes 21 de julio, a las cinco de la tarde (17.00), en el Teatro Cosmopolita con "Casimiro´sDiliviry", una comedia de enredos donde no falta nada, ni siquiera una planta carnívora que come de todo.

Casimiro decide abrir una tienda de plantas, con entrega a domicilio, pero sus vecinas, clientes, y su joven dependiente, Alberto, armaran cantidad de confusiones, enredos y situaciones desopilantes que pondrán en riesgo el idilio de Casimiro con la bella Catalina.

Este espectáculo ganó el Primer Premio del Festival Provincial de Títeres de 2003 y representó a la Provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro de 2004.
Todos los Títeres todos, hasta el 24 de julio.

Tras presentarse en distintos lugares de Llavallol, y coincidiendo con el inicio de las vacaciones de invierno, el Festival de Títeres llegará el sábado 18 de julio al Cosmopolita, donde Laura Pagés, "Harapo", "El Tomate", "El Sombrero", "Grupo Carátulas", "El Conventillo" y "Banda Espuma" presentarán "Beatriz, una Mujer Inventada", "Una Historia de Amor", "Un Grandote me Defiende", "Casimiro´sdiliviry", "El Fantasma Caprichoso", "Noneando 2" y "Borombom bom".

El sábado 18 será a las siete de la tarde (19.00), el domingo 19 a las seis de la tarde (18.00) y los restantes días a las cinco de la tarde (17.00). La capacidad de la sala es limitada y los lugares pueden reservarse en el teatro.

 El ciclo, organizado por CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas) y el Teatro Cosmopolita, visitará distintos lugares de Llavallol entre el 13 y el 17 de julio, mientras que del 18 al 24, las funciones serán en el Cosmopolita, Pasaje Adrogue 186, Estación Llavallol.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua