Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nos sentimos capaces de ser custodios de ese modelo”

(13/07/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó Almirante Brown para recorrer la feria de Don Orione junto al precandidato a intendente local Mariano Cascallares al que brindó su apoyo explícito.

Un cielo totalmente encapotado y amenazando con lluvia fue el escenario con el que ayer Almirante Brown recibió la visita de Aníbal Fernández.

Acompañado por su candidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, el precandidato a gobernador de la provincia, Aníbal Fernández, visitó ayer el distrito para brindar su apoyo a la precandidatura presidencial de Mariano Cascallares (ver aparte).

También estuvieron presentes en la recorrida por la feria de Don Orione, el lugar elegido por la actividad, el actual vicegobernador, Gabriel Mariotto y el intendente de Lomas de Zamora (ver aparte) Martín Insaurralde.

En medio de un ambiente claramente politizado con presencia de militantes del Frente Renovador, el Partido Obrera y la restante lista del FpV se llevó a cabo la jornada.

En un clima de euforia y con grandes manifestaciones de afecto de la gente hacia los candidatos, Mariano Cascallares participó de la recorrida acompañado por el diputado provincial Mariano San Pedro y los primeros candidatos a concejales de la lista que encabeza como José Lepere, Marilina Russo, María Rosa Martínez, Juan Manuel Pereyra Benítez, Germán Bonnemesson y Ángel Akike.

También participaron en la actividad los concejales Ignacio Villaronga y Juan Fabiani (que además es presidente del justicialismo local) y los consejeros María Marta silva, Sergio Sanelli y Sandra Batkin.

La actividad comenzó con una caminata por la feria de Don Orione, donde los candidatos interactuaron con vecinos y feriantes, recibieron comentarios y se sacaron fotos y luego continuó en el Centro de Jubilados Los Nonos, donde se realizaron fotos con los candidatos y  se llevó a cabo una conferencia de prensa.


Luego de responder a la requisitoria de la prensa presente candidatos uy militantes compartieron una tradicional choriceada.

“Es un amigo de muchos años”
En una breve entrevista exclusiva de nuestro medio el precandidato bonaerense enfatizó su apoyo a mariano Cascallares.

Contanos de esta visita a Brown
Nada, todo muy lindo, Mariano Cascallares es un amigo de muchos años que está encarando la campaña con mucha fuerza y yo quiero que sienta que estoy a su lado acompañándolo.

¿Viniste a apoyar a Mariano?
¡Claro, por supuesto!

¿Cómo están viviendo la campaña en el resto del conurbano?
Con mucha vocación, con mucha entrega, con muchas ganas. Es muy difícil llegar a todos lados en todos los lugares.

Almirante Brown, por ejemplo, necesitaría un mes entero para recorrerlo y así y todo te quedarían cosas por recorrer. Uno lo que puede llegar a hacer es apostar porque ustedes en los medios puedan hacer el traslado de lo que se necesita, que sería lo mejor que se puede hacer.

¿Qué diferencia la fórmula Aníbal Fernández, Martín Sabattella de su competencia?
Yo no comparo nada, nosotros con Martín lo que pretendemos es llevar adelante una propuesta que nos comprenda a todos. Al hombre y a la mujer común, al ciudadano en una situación de vulnerabilidad, a quienes todavía están padeciendo la pobreza, al que aún no tiene trabajo, a los pibes, a los viejos. Que comprende lo que Néstor y Cristina desarrollaron como un modelo, y ese modelo tiene que preservarse y tener custodios, y nosotros nos sentimos capaces de ser custodios de ese modelo.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua