Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Locro Patriótico en Bernal Oeste

(13/07/15 - Quilmes)-.Ayer al mediodía, se realizó un locro patriótico en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Bernal Oeste, con la participación de más de 300 vecinos del barrio.

En representación del Municipio de Quilmes, estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Sebastián Raspa; el subsecretario de Comercio, Juan Pablo De Maio; el director general de Deporte, Diego Indicky; la directora de Juventud para la Formación Política y Ciudadana, Bárbara Cocimano, el subsecretario de Comunicación, Alejandro García; la directora de Atención Primaria de Salud, Romina Segovia; el director de Tierras, Juan Carlos Fernández y los delegados Cristian Galleguillo y Silvia Flores entre otros funcionarios y autoridades.

Luego del almuerzo, el presidente del club agradeció la presencia y el trabajo conjunto con el Municipio. Además, adelantó que el próximo sábado realizará una reunión con el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez y el secretario Privado del Municipio, David Gutiérrez, para hablar sobre las problemáticas del barrio.

Además, se presentó un show de música y danza a cargo de los alumnos de los talleres barriales de la zona, coordinados por el director de Talleres Barriales del Municipio de Quilmes, Cesar Longueira.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua