Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lousteau rechazó la posibilidad de que una gestión de Larreta resuelva las prioridades de la Ciudad

(13/07/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El candidato a jefe de gobierno porteño por el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, rechazó hoy la posibilidad de que una eventual gestión de Horacio Rodríguez Larreta pueda resolver los temas prioritarios de la Ciudad de Buenos Aires”, al considerar que “el PRO ha tenido el doble de presupuesto que las administraciones anteriores, y no lo ha logrado”.

“Después de 8 años con mucha plata no pueden decir que van a resolver la seguridad o que la salud y la educación van a ser una prioridad, si gana Larreta”, remarcó.

En diálogo con Nacional Rock, el postulante de ECO que se medirá el próximo domingo en el balotaje con el candidato macrista Rodríguez Larreta, dijo que “todo está peor, a pesar de tener 30.000 millones de pesos por año no creamos que la hayamos convertido en una ciudad donde vivimos mejor".

Sobre sus posibilidades de ganar la elección, Lousteau dijo que no maneja números, “porque no nos basamos por encuestas ni tenemos gurú de marketing político que pinte todo del mismo color”.

“Nosotros decimos lo que creemos qué hay que hacer y cuáles son las prioridades con las que hay que encarar la administración pública”, expresó.

Dijo que aspira a “convencer a aquellos que saben que a pesar de que ha habido más presupuesto en la Ciudad no se ha logrado que vivamos más seguros, la educación y la salud haya mejorado y la desigualdad ha subido".

"Cuando hay un 55 por ciento que votó para que hubiera balotaje, me sigue sorprendiendo que estemos discutiendo si tenemos que cumplir o no con la Constitución, es muy raro", admitió.

Para el ex ministro de Economía, “es obligatorio para los candidatos debatir” y consideró que “el PRO hace a nivel local lo que critica a nivel nacional. Este doble estándar hay que eliminarlo de la política argentina, ahora estamos debatiendo en el Congreso si tiene que haber o no debate obligatorio en las presidenciales”.

“El PRO vota eso que sí y en la Ciudad no quiere debatir. En vez de debatir está mandando a todos los ministro a decir lo mismo", denunció.

Según el dirigente de ECO, “el problema es que estamos entrando en una lógica que cuando uno debate con la verdad está agrediendo. Dicen que yo miento y otra vez falsean los datos".

"El PRO pone una cara pública parecida a la que utiliza con al publicidad oficial, que es muy amable y que es una Ciudad fenomenal, y por abajo tiene los peores vicios”, subrayó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua