Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra participó en un festival solidario

(13/07/15 - F. Varela)-.El Intendente Julio Pereyra estuvo presente en el festival organizado por la Agrupación “8 de Noviembre” esta tarde en las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, donde destacó el trabajo de los últimos años y el rol de muchos hombres y mujeres que trabajan para un Varela más inclusivo.

Con el objetivo solidario de recaudar fondos para colaborar con dos agrupaciones barriales, una del barrio Santo Tomás y la otra del barrio La Carolina, es que se realizó este festival que reunió a familias, vecinos y miembros de la mesa de trabajo de la “8 de Noviembre”, quienes compartieron mates, facturas y tortas en una tarde a pura música y danza.

El Jefe Comunal agradeció el cálido recibimiento de todos los presentes y felicitó al Presidente de la Agrupación “8 de Noviembre” y Concejal por el Frente para la Victoria, Darío D´Aquino porque siempre “ha sido un dirigente de mucho valor y mucho coraje, y por sobre todo, un compañero muy leal”.

A propósito de las próximas elecciones primarias del 9 de agosto, el pre candidato a Intendente expresó: “en nuestra lista hay hombres y mujeres comprometidos con el distrito. Tenemos un camino recorrido, sabemos que hay mucho que nos queda por hacer, pero tenemos una historia atrás que certifica el trabajo que hemos hecho y que seguiremos haciendo”.

Por su parte, D´Aquino agradeció el apoyo que siempre les ha brindado el Intendente y sostuvo que “el acompañamiento es mutuo ya que desde nuestra mesa de trabajo siempre estaremos al lado de un proyecto que hace política para la gente, y que es el que encabeza Julio Pereyra”.  

El evento contó con la presencia de la artista local Silvia Fernández y del grupo “The Fusión Santafecina”.

Estuvieron presentes los pre-candidatos a concejales del Frente para la Victoria Lista 2, Andrés Watson, Antonio “Tony” Suarez y Martín Piri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua