Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero de llevó puesto a Velez (incluye Galería de Fotos)

(01/08/15 - Club Atlético Temperley)-.En una importante remontada durante la segunda parte del juego el conjunto de Turderra puedo dar vuelta el resultado adverso y vencer al Velez Sarfield de Miguel Ángel Russo.

En un primer tiempo parejo, dentro de un partido peleado y en el cual el conjunto de Liniers apeló en mucho más de una oportunidad al juego brusco, los dirigidos por Ricardo Rezza conquistaron tres puntos de oro para la lucha del equipo por garantizar la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Sin grandes llegadas para ninguno de los dos equipos, sin embargo fueron los de Liniers los que facturaron en la primera parte a través de un disparo de larga distancia de Leandro Desabato que hizo estéril la estirada de Fede Crivelli.

No hubo mucho mas para destacar en esta aparte del encuentro, donde todos los centros lanzados por el Gasolero fueron neutralizados por la defensa visitante y sus remates desde afuera tuvieron muy mala dirección, salvo una llegada, producto de uno de los tantos centros llovidos sobre el área de Pérez Acuña que dejó mano a mano de Arregui frente al portero y que este resolvió en favor de los suyos.

Al reinicio del juego Rezza metió mano a la formación dueña de casa e hizo ingresar a Dinenno y Ledesma en lugar de Di Lorenzo y Frezotti y este ajuste de tuercas rindió furtos para los Celestes.

Temperley, alentado insistentemente por su gente comenzó a irse con más y más vehemencia sobre las barbas de Pérez Acuña que acudía a cuanto truco podía para demorar el juego, al igual que sus compañeros.

No obstante tanto ir a la fuente, los gasoleros rompieron el cero a su favor luego de un penal sufrido por el incansable Esparza que Pablo Vílchez, a los trece de juego, cambió por gol para alcanzar la paridad y generar el delirio de la multitud en la noche del sur.

Pero no se quedó el gasolero y siguió yendo a la carga fogoneado por su gente que ensordecía con su aliento desde los cuatro puntos cardinales del Beranger pidiendo una victoria.

Así fue que luego de tres toques dentro del área de un Velez que solo resistía como podía el Chino Fabián Sambueza logró enviar la pelota al fondo de la red visitante y desato el delirio total en Turdera.

El Gasolero le ganó a Vélez por 2 a 1 este viernes 31 de julio de 2015 en el estadio Alfredo Beranger. Los goles del Celeste fueron convertidos por Pablo Vílchez (58’) y Fabián Sambueza (66’). Para el equipo de Liniers marcó Leandro Desábato (25’). El partido comenzó a las 21:10 horas y correspondió a la 19º fecha del Torneo de Primera División.

De allí en más todo fue absolutamente meteórico, con embates de ambos equipos, por un lado un Velez que se acordó de jugar y fue a buscar el empate y por el otro un Temperley que resistía pero no desistía de buscar la goleada vía contrataques furibundos de Esparza por derecha y Vilchez y Dinenno por izquierda.

Y lo cierto es que el resultado estuvo abierto hasta el final, en el que, a los cincuenta minutos de juego Pedro Argañaraz decretó el triunfo Celeste que ayer estrenaba nuevo diseño de camiseta.

Con esta victoria los de Turdera alcanzaron las 22 unidades, dejando atrás a su rival de la jornada que sumaba veinte, pero pasando también a varios de sus rivales directos por la permanencia en la categoría como Chicago, Crucero del Norte, Huracán, Colón, Sarmiento de Junín, y alcanzando la linea de Aldosivi y Argentinos Juniors, todos ellos equipos que suan de manera lineal, y superando a Velez, Quilmes, Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca, Rafael y arsenal de sarandí.

El GAsolero formó con Federico Crivelli en el arco; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich en defensa; Adrián Arregui (’76 I. Oroná), Alejandro Frezzotti (‘00ST E. Ledesma) y Leonardo Di Lorenzo (‘00ST J. Dinenno) en el medio juego; Fabián Sambueza, Gabriel Esparza y Pablo Vílchez en ataque. Completaron el banco de suplentes Nicolás Rodríguez, Patricio Romero, Fernando Brandán y Javier Grbec. 

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

Galería de Fotos del Partido


























«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua