Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rodríguez Larreta visitó Almirante Brown y llamó a "cuidar el voto entre todos"

(02/08/15 - Almirante Brown)-.El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el local del PRO en Adrogué, respaldó a Carlos Regazzoni como candidato a intendente y convocó "a todos los vecinos a cuidar nuestro voto como fiscales en estas elecciones". 

"La ola del cambio es imparable, no nos tenemos que resignar, tenemos esto pero podemos tener mucho más", arengó Larreta ante un auditorio colmado de vecinos de Brown y militantes PRO locales. 

"Sabemos que Carlos Regazzoni siempre arma buenos equipos, por eso es la persona indicada para llevar ese cambio a todo Almirante Brown", agregó. 

En otro pasaje de su discurso, Larreta hizo hincapié en la necesidad de sumar fiscales en territorio bonaerense. "Para que esta ola de cambio se concrete los necesitamos a todos en la calle, llevando ese mensaje y cuidando nuestro voto el domingo, todos podemos ayudar siendo fiscales". 

Por su parte, Regazzoni afirmó que "Horacio es quien mejor representa la idea del PRO de llevar una forma de trabajo diferente, cerca de los vecinos, formando equipos que recorran todos los barrios y resuelvan los problemas de la gente cara a cara. Ese es el cambio de cultura política que queremos llevar a Almirante Brown"-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua