Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lomas continúa con la campaña de donación de sangre para el Garraham

(02/08/15 - Lomas de Zamoraq)-.Junto a la Fundación Continuar Vida, el Municipio dispuso de una unidad móvil en la Plaza Grigera en la que se colectaron más de cincuenta unidades.

El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Banco de Sangre del Hospital Gárraham y la Fundación Continuar Vida, realizó una nueva jornada de donación de sangre con un móvil ubicado en la Plaza Grigera.

“Sabemos que donar sangre es donar vida y por eso llevamos con tanto entusiasmo esta campaña. Si pensamos que muchas veces una unidad de adulto sirve para tres chiquitos que están internados en el Garraham, cada esfuerzo puede salvar más de una vida. 
Tenemos un compromiso que llevaremos adelante con las jornadas de donación y con las campañas de concientización”, señaló Insaurralde.

Además de las extracciones, se realizaron acciones de concientización sobre la importancia de donar sangre y la inscripción al banco de donantes de médula del Gárraham.     

“Vamos a seguir con estas campañas. Agradecemos mucho la colaboración del Municipio. No es necesario estar en ayunas y sólo hace falta venir con el DNI”, destacó Silvia Balmaceda, a cargo del operativo.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua