Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cuando llegamos al gobierno ni patria teníamos”

(02/08/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a la vicepresidencia de la Nación por el Frente para la Victoria y actual Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, recordó que cuando llegó Néstor Kirchner al gobierno hace 12 años “ni Patria teníamos”; y aseguró que “se ganó una enorme batalla cultural, porque los opositores ahora no pueden decir que vienen por todas las conquistas alcanzadas por todos los argentinos”.

Zannini, junto con el primer precandidato a diputado nacional y Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, acompañó hoy el multitudinario cierre de campaña del precandidato a intendente de la localidad bonaerense de Mercedes por el Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

También estuvieron el diputado nacional Juan Cabandié, el diputado provincial Alberto España; el precandidato a legislador bonaerense Santiago Révora; y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, entre otros.

“¿Quién no tenía, hace 12 años, un vecino sin trabajo y que ahora tiene? ¿Quién no tenía una vecina sin la jubilación y que ahora sí se pudo jubilar? ¿Quién no conoce una familia con mayor dignidad porque cobra la AUH? Estoy orgulloso de haber estado en los tres mejores gobiernos de la Argentina y si hay alguien que se atreva, que venga a discutirlo, que venga a desmentirlo. ¡Hace 12 años ni Patria teníamos!”, enfatizó.

“Hemos protagonizado 12 años de reconstrucción de la Argentina –agregó-. Porque estaba destruida, e hicimos una intensa tarea de reparación, de ampliación de derechos. No nos alcanzaría la noche para enunciar todo lo logrado. Y además estamos siendo protagonistas de un enorme triunfo cultural, porque ahora los opositores no pueden venir a decir que van por las conquistas alcanzadas por este gobierno”.

Según el Secretario Legal y Técnico, “el próximo 9 de agosto debemos decidir democráticamente entre dos proyectos de país. Nosotros garantizamos que no se retroceda, avanzar sobre lo hecho. Nadie nos puede engañar. Los que querían juntar plata para ir a pagarles a los buitres y recuperar la Fragata Libertad no pueden ser mejores que nosotros para continuar con este cambio”, señaló.

“No somos del grupo de candidatos adulados por los medios, pero cuando nos atacan nos fortalecen. Marcan que estamos en el camino correcto –dijo Zannini-. Debemos estar orgullosos de la Argentina que tenemos, es un lugar donde se construye igualdad aunque algunos se molesten porque el gobierno ayude a los que menos tienen”.

“Lo que tienen que ver quienes nos atacan es que cuando estás ayudando al que menos tiene estás ayudando a todos –agregó-. Porque el que no tenía nada ahora puede ir al supermercado, y esto es una cadena que hay que poner en funcionamiento de abajo hacia arriba. Porque es mentira que la riqueza derrama. Cuanto más se ayuda al humilde más productiva se hace la economía”.

Zannini puso también el ejemplo del PROCREAR, “porque las estadísticas muestran cómo tracciona la industria de la construcción. Cuando uno se hace la casa le está dando trabajo al albañil, al pintor, al que pone el piso, al que vende las aberturas. Esta es la Argentina en que creemos y que estamos construyendo entre todos. La Argentina de la solidaridad que va de abajo hacia arriba”.

El precandidato a vicepresidente, finalmente, resaltó la importancia de la reciente resolución de la ONU sobre el tratamiento de las deudas soberanas, “que fue escondido por los grandes medios y representa otro logro enorme de este gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua