Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Florencia Domínguez presentó su disco en Burzaco

(02/08/15 - Música)-.Joven, simple y radiante, Florencia Domínguez hizo vibrar nuestras raíces folklóricas en el Espacio INCAA Kilómetro 23 de Burzaco.

El show comenzó poco después de las 20.30hs y contó con la presencia del jefe comunal Daniel Bolettieri, el secretario de Cultura, Educación y DDHH Jorge Herrero Pons y la directora de promoción cultural Sandra Agis, quienes estuvieron acompañados por sus familias además de funcionarios locales y vecinos.

El intendente Daniel Bolettieri expresó: “Florencia (Domínguez) es una chica muy joven que pone bien alto nuestra música nativa. Todas las expresiones que tienen que ver con el arte y con la música nacional, nosotros las alentamos” y agregó “lo venimos haciendo en los últimos siete años y medio y lo vamos a seguir haciendo porque es la expresión de nuestra cultura”, sostuvo Bolettieri.

Por su parte, Florencia Domínguez contó: “Es una alegría y una gran oportunidad para nosotros venir a presentar ‘Caminaré’, el primer material discográfico que grabamos hace un tiempo y que lo vamos a interpretar por primera vez en Almirante Brown”.

En referencia al primer corte discográfico, la oriunda de Chacabuco contó que si bien ya están produciendo un nuevo disco, “Caminaré es un disco de folklore tradicional con una base más percusiva y el disco se va re versionando todo el tiempo. El show que presentamos hoy en vivo es más moderno, abriéndole la puerta al nuevo material discográfico” manifestó Florencia y agregó “quiero agradecer a todos por invitarnos, realmente estoy muy contenta porque sé que acá hay un empujón muy grande para apoyar a todas las iniciativas culturales”.

Seguidamente, el secretario de Cultura, Educación y DDHH Jorge Herrero Pons, destacó: “El folklore es otra de las expresiones importantes en Almirante Brown y tenerla a Florencia (Domínguez) es un orgullo, como todos nuestros artistas locales que son tan jóvenes y que además, son revelaciones para la música nacional”.

Para finalizar, Daniel Bolettieri indicó: “Llevamos una apuesta cultural muy fuerte porque el equipo de gestión trabaja muchísimo y es destacable el ingenio y el empuje al momento de llevar a cabo diferentes actividades para brindarle al vecino de Almirante Brown expresiones culturales y artísticas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua