Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Durante el Mes del Niño habrá cientos de actividades para los más chicos

(02/08/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio organizará espectáculos en plazas e instituciones, proyecciones del CineBus y funciones de Títeres. Además, habrá shows infantiles en el Teatro del Municipio y en el Centro Cultural Fiorito.

En el marco del Mes del Niño, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, llevará a cabo un cronograma especial de actividades culturales dirigidas a los mas chicos, con espectáculos en plazas, instituciones y  en el Teatro del Municipio y el Centro Cultural Fiorito.

Todos los sábados y domingos de agosto y los dos primeros fines de semana de septiembre, en distintas plazas de los barrios lomenses habrá funciones del Circo Itinerante, Cine Bus, taller de dibujo, globología, sorteos, maquillaje artístico, chocolatada, juegos inflables, deportivos, y espectáculos para toda la familia.

A su vez, el equipo de Cultura Lomas colabora con los festejos de distintos instituciones barriales, jardines, hospitales, clubes y centros culturales, aportando espectáculos o equipamiento técnico.

Además, habrá espectáculos infantiles de circo, teatro y música tanto en el Teatro del Municipio como tambien en el Centro Cultural de Lomas de Zamora Sede Fiorito.
Por su parte, el  CineBus recorrerá los barrios y las instituciones que lo soliciten acercando la mejor programación de películas nacionales e internacionales para el disfrute de los más pequeños. Por último, todas las semanas habrá un espectáculo de títeres en diferentes escuelas, jardines e instituciones lomenses.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura llamando al 2070-9104 o enviando un mail aculturamlz@gmail.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua