Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tricolor sigue soñando volver (Incluye Galería de Fotos)

(02/08/15 - Club Brown de Adrogué)-.El conjunto de Vicó logro ganar 1 a 0 ante Flandria con el gol de Guillermo Sánchez, acumula 4 victorias en fila y no le pierde pisadas a Defensores de Belgrano en la lucha por conseguir el ascenso directo.

La realidad de Brown tuvo un vuelco en la mitad del torneo cuando llego a acumular una seguidilla de seis encuentros sin conocer la victoria. 

Esto dio lugar a que Defensores de Belgrano saque una buena diferencia por sobre su perseguidor y que otros equipos se sumen en la disputa. 

Sin embargo la situación volvió a cambiar en el final de la primera rueda y comienzo de la segunda, donde de los últimos diez cotejos sufrió solamente una derrota, frente a Almagro.

Aunque todavía resten catorce fechas del torneo ya se puede tener una idea de los equipos que aspiran a animar la lucha por el ascenso y Brown se anota como uno de ellos. El Trico no deja escapar las chances que tiene de acercarse cada vez más al puntero y demostrar que la chapa de candidato la tiene hace rato.

 Hoy tuvo un partido por momentos tranquilos, puesto que Flandria le entrego toda la iniciativa al local y casi no complico el arco de Martin Rios, pero lo cierto es que le costó quebrar la defensa férrea que planteo el conjunto canario. El visitante especulo todo el tiempo y solo atacaba cuando podía conectar una contra, aunque esto solo se dio en un par de ocasiones.


Brown no tuvo grandes chances en el primer tiempo por culpa de este factor, pero en la segunda etapa arremetió de forma directa intentando quebrar el cero y conto con varias chances claras, como la que tuvo Joel Barbosa y un par de situaciones creadas por Quintana.

El único tanto del marcador llegaría a los 33 de esta segunda mitad y por parte del ya experto en la pelota parada Guillermo Sánchez que, como en el encuentro frente a Comunicaciones, gracias a un tiro libre perfectamente ejecutado cercano al área pudo romper la muralla en el arco de Griffo y poner cifras definitivas en el encuentro.

El equipo de Pablo vicó sigue con su racha ganadora que ya consta de cuatro partidos y tendrá una semana libre por las PASO de este fin de semana, que le vendrán bien para dar tiempo a Maximiliano Brito y Nahuel Pereyra de recuperarse definitivamente de sus lesiones. El próximo partido que afrontara el Tricolor será frente a Colegiales en condición de visitante.


Brown se paró en cancha con: Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Juan Manuel Garcia

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado


Galería de Fotos del Partido







































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua