Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Con los logros alcanzados vayamos por lo que falta porque sabemos como hacerlo"

(02/08/15 - F. Varela)-.Así lo dijo el pre candidato a intendente de Varela, Julio Pereyra, quien recibió esta tarde al pre candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza quienes presentaron sus propuestas a los vecinos del distrito.

En un Club Nahuel, colmado de militantes y con gran mística peronista, el titular del peronismo local alentó a profundizar el modelo Nacional y Popular “porque no podemos tirar por la borda las conquistas alcanzadas” dijo y  agregó: “Estoy convencido que con Scioli en la Presidencia afianzaremos las políticas inclusivas que comenzó Néstor Kirchner y hoy, continúa Cristina Fernández de Kirchner”.

“Con los logros alcanzados, vayamos por lo que falta porque sabemos cómo hacerlo. Este Modelo igualó hacia arriba. Defendamos las conquistas y las satisfacciones que Néstor y Cristina supieron devolverle al pueblo. No entreguemos las conquistas, que sólo llegaron de la mano de un modelo peronista, para que todos tengamos las mismas oportunidades”, dijo Pereyra.

En tanto, el actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez destacó la figura política de Julio Pereyra al demostrar su “admiración y agradecerle la identidad peronista. Siempre trabajó pensando en el pueblo. Pereyra es un hombre profundamente comprometido con Varela y siempre piensa en construir, en ir por más. Es un orgullo tenerlo dentro del peronismo”.

Además, el pre candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria se refirió a las próximas elecciones: “Voy a trabajar fuertemente, para que los varelenses sigan cumpliendo sus sueños. Tenemos a Scioli y enfrente al Liberalismo, quienes decían que Néstor no podía conducir un país; y miren donde estamos. Néstor nos devolvió la confianza, el patriotismo. En estas elecciones, estamos votando a futuro, para ir por más conquistas”.

Asimismo, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza felicitó el fervor de la militancia varelense y destacó que “Julio Pereyra es un faro que guía el camino de sus vecinos. Varela fue, es y será siempre peronista, de la mano de este gran Intendente”.

Finalmente, los Diputados Nacionales, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio hicieron hincapié en que “es necesario hablar con los vecinos para consolidar los hechos e ir juntos por lo que falta, y garantizar el acompañamiento a Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes, también en el importante acto, los Diputados Nacionales, Roberto Feletti, Ariel Passini, la Presidenta del Bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti; pre candidatos a Concejales varelenses y vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua