Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio realiza tareas viales en distintas localidades

(06/10/15 - Almirante Brown)-.Cuadrillas de la Dirección Operativa de Vialidad de la comuna browniana han encarado varios frentes de obra que involucran mantenimiento de calles pavimentadas, motonivelados de calles, desobstrucción de bocas de tormenta y también limpieza de la vía pública.

En Burzaco se está sellando las juntas y grietas de pavimentos añejos con brea sobre la calle Fader, entre Joaquín V. González y Alsina, para preservarlos de filtraciones que luego socavan las calzadas y generan baches grandes.

Mientras,  en Rafael Calzada,  se llevan a cabo  trabajos de bacheo con concreto asfáltico en calles como Güemes, Rafael Calzada y Presidente Perón. En esas arterias hay roturas pequeñas que pueden solucionarse con ese material.

Por otro lado,   se está motonivelando en Glew sobre la calle Victorino de la Plaza, entre Ángel Della Valle y Gobernador Arias para que pueda ser accesible al tránsito vehicular y drenen bien los desagües pluviales de esa barriada.

Además, se están destapando bocas de tormenta en la localidad de Rafael Calzada y se prevé retirar montículos de cascotes que están en la vía pública en la zona de Burzaco. También  se retiran ramas y desechos de la vía pública  en varios puntos de la comuna. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua