Grbec sigue en el Tricolor
Aunque no pudo irse: “No pude negociar con otro club por que no hubo forma de pactar mi salida de Brown mediante una rescisión acordada. No fui de pretemporada porque me dieron una licencia para no presentarme a entrenar”. Una vez terminada la licencia manifestó lo siguiente: “Ya que no hubo acuerdo me presenté cuando culminó la licencia. Como empleado del club me tenía que presentar y ponerme a disposición”.
Cuando el jugador regresó desde el cuerpo técnico le dijeron que no sabían cómo resolver su situación. Habló con el presidente (Ardían Javier Vairo) que le dijo no estar de acuerdo con la decisión pero que le iba a cumplir con lo acordado, un contrato por doce meses. Además, le comunicó que tenía que ponerse a la par de sus compañeros y le expresó al cuerpo técnico la situación, los cuales accedieron y dieron marcha atrás con la decisión que habían tomado en diciembre.
Para finalizar hubo una reunión entre el presidente, cuerpo técnico y el jugador donde le notificaron que debía ponerse bien físicamente para poder entrenar a la par de sus compañeros y cuando Pablo Vicó lo decidiera, lo iba a tener en cuenta para el partido que sea necesario. A lo que el delantero contó: “En estas semanas estuve haciendo una pretemporada personalizada con el profe”.
Con la continuidad de Javier Grbec, la dirigencia no buscará un delantero para reforzar el ataque del conjunto de Adrogué.
Fuente: El Tricolor de Adrogué
Fotografía: Hugo Delgado
