Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "En Florencio Varela hoy estamos bastante segregados"

(09/08/17 - F. Varela)-.Así lo afirmó el doctor Mario Kanashiro, candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, quien se refirió a los beneficios con los que cuentan los municipios de Cambiemos.

El doctor, Mario Kanashiro, quien se desempeña como Subsecretario de Medicina Complementaria en el Municipio de Florencio Varela, que ahora se postula como concejal por Unidad Ciudadana, anoche estuvo presente en el programa televisivo “Demasiado Humo”, en donde aseguró: "En Florencio Varela hoy estamos bastante segregados".

Kanashiro, quien criticó la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y precisó: "Me duele que Varela reciba cinco patrulleros en esta gestión contra 20 que recibió un distrito vecino (por Quilmes) de la misma bandera que la gobernadora".

Según Kanashiro, es una situación que les preocupa y desconoce los motivos por los que son segregados. "Veremos una vez que pase el fragor de la batalla y encuentre una explicación", agregó.

Por otro lado, el candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana señaló en referencia a Cambiemos: "Lo único que se está haciendo es continuar con las obras que dejamos iniciadas". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua