Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina se reunió con Zabaleta

(06/10/17 - Hurlingham)-.La ex mandataria Cristina Fernández se reunió con el intendente Zabaleta, que tras impulsar en las PASO la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional decidió apoyar la de Unidad Ciudadana en las generales.

También estuvo presente en la reunión el candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana de Hurlingham, Martín Rodríguez (foto) y trascendió de la misma que Cristina visitará el distrito en los próximos días.  

En el encuentro dialogaron sobre la situación económica de la provincia y de Hurlingham.  Zabaleta comentó el duro impacto del tarifazo en la economía local. A su vez sostuvo que se viene produciendo una fuerte caída en el consumo y un notorio incremento en la desocupación. 

Cristina se interesó especialmente sobre la situación actual de la Universidad Nacional de Hurlingham que viene sufriendo una fuerte deserción de alumnos a raíz de la situación económica. 

La UNAHUR fue creada a través de la Ley 27.016, aprobada con amplia mayoría por el Congreso nacional en noviembre de 2014 y promulgada el 2 de diciembre del mismo año.  Cabe destacar que Cambiemos votó en contra de la creación de la casa de altos estudios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua