Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel también prepara salida de la Unesco, como Estados Unidos

(13/10/17 - Israel)-.El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, ordenó dar inicio a los preparativos de la retirada del régimen sionista de la Unesco.

La medida es la concreción de una amenaza realizada por el régimen de Tel Aviv al organismo multinacional con motivo de la molestia generada en el gobierno israelí de la condena a los crímenes cometidos en el territorio palestino.

Netanyahu ha anunciado la referida medida este jueves poco después de que el Departamento de Estado estadounidense diera a saber la decisión de Estados Unidos de salir de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

Para Israel condenar y denunciar sus crímenes sobre la población civil palestina y la limpieza étnica en Jerusalem son actos hostiles y por eso ha impulsado la salida de Estados Unidos y realizará la propia de la UNESCO avanzando un paso más hacia el aislamiento total a nivel internacional por sus permanentes violaciones a los DD HH.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua