“Lamentablemente hay gente buena en la política”
El cruce ocurrió tras un llamado del actual senador nacional, Alfredo De Angeli, a FM La Católica para felicitar a la Asociación de Citricultores de Villa Rosario.
El cruce ocurrió tras un llamado del actual senador nacional a FM La Católica para felicitar a la Asociación de Citricultores de Villa Rosario que festejaban el décimo año desde la inauguración de su sede. Ante el saludo, el citricultor Javier Silvestri se comunicó al medio para sacar los trapos al sol.
“Nos usaron para cortar las rutas por la 125 y ahora que son todos gobierno, no les importa la citricultura”, aseguró enojado y agregó que ellos no se veían afectados por la medida de la gestión de Cristina Kirchner.
“Cuando ustedes necesitaron fuerza para la 125, que era para el campo grande, para los que siembran, nosotros nos comimos tres meses en la ruta sin necesidad, porque nosotros no teníamos que hacer paro. Pero fuimos y los apoyamos. Nos utilizaron en 2008. Lo lamento, es la realidad”, reprochó el citricultor.
Tras el escandaloso momento, De Angeli se justificó: “Laburo todos los días y piensan que tengo que estar al servicio de los problemas de ellos puntuales”, contestó incómodo el senador PRO.
Para colmo, ya sobre el final, el senador protagonizó un contundente furcio, al asegurar que “lamentablemente hay gente buena en la política”.
