Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Milagro Sala comenzó una huelga de hambre seca

(08/08/18 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.Tras el intempestivo traslado de Milagro Sala al Com­plejo Penitenciario Federal III de de Güemes, Salta, la líder la Túpac Amaru comenzó una huelga de hambre seca hasta que haya explicaciones acerca de las razones del procedimiento ordenado por el Juez Pullen Llermanos.

Claudia Chorolque Sala, hija de Milagro, fue entrevistada en Radio Gráfica minutos después de ver a su madre en el penal salteño y anunció el comienzo de la medida. 

“Empezó una huelga seca. No va a tomar agua ni comer nada hasta que expliquen porque la trasladan”, explicó.

“No puedo dar fundamentos de porqué está ahí porque tampoco nos explicaron a nosotros. Nos enteramos por WhatsApp. A ella tampoco le explicaron nada, le notificaron que la trasladaban y nada más“, indicó en comunicación con Carla Pelliza y Lautaro Fernández Elem.

La hija de Milagro aseguró que “ella cumplió con todos los pedidos para mantener la domiciliaria en la Ciudad de El Carmen, por eso no sabemos en que se basan para trasladarla. Es ilegal como todo lo que está pasando en San Salvador de Jujuy, es imposible que la puedan sacar de su provincia”.

Fuente: Radio Gráfica

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply