Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Solo el treinta y dos por ciento de los venezolanos no considera a Maduro su presidente legítimo

(11/02/19 - Venezuela)-.Un medición recientemente difundida reveló que el 57 % de venezolanos considera que Nicolás Maduro es el presidente legítimo del país bolivariano, pese al constante bombardeo al respecto de los medios de comunicación nacionales al servicio del golpe.

Así responde la mayoría de los participantes a la pregunta: “¿Quién considera que es el legítimo presidente de Venezuela?”, que se plantea en un sondeo realizado por la encuestadora local Hinterlaces.

En concreto, según los resultados de la medición, difundida este domingo, apenas un treinta y dos por ciento de los venezolanos ve al presidente coronado por Estados Unidos como el mandatario legítimo de Venezuela.

Por otro lado, un 11 % de los participantes en la encuesta — realizada entre un total de 1580 individuos, entre los pasados 21 de enero y 2 de febrero— se ha decidido por la opción ‘no sabe/no responde’.

Venezuela atraviesa momentos de gran turbulencia después de que el opositor Guaidó se autoproclamara “presidente interino” del país suramericano. De inmediato, el Gobierno de Estados Unidos lo reconoció y advirtió que “todas las opciones estaban sobre la mesa” para apoyar a los golpistas.

El viernes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que Maduro “no va a renunciar, sino que hará cumplir el mandato que le dio el pueblo” en las elecciones del 20 de mayo de 2018.

Caracas denuncia que enfrenta una intentona golpista orquestada por la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, y asegura estar lista para afrontar toda agresión extranjera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply