Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Movilización de los trabajadores municipales

(11/07/14 - Conflicto Gremial, Almirante Brown)-.El malestar de los trabajadores municipales se vio reflejado ayer en una movilización de repudio a los actos de abuso de autoridad que han denunciado.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown ha manifestado en los últimos días su malestar ante lo que denuncian como abuso de poder por parte de funcionarios del ejecutivo municipal, a lo que se sumo la agresión denunciada por parte de una funcionaria.

Ayer por la mañana, cerca del mediodía, una nutrida columna de municipales se movilizó desde la sede del ejecutivo hasta el Centro Municipal de Monitoreo, donde al grito de “unidad de los trabajadores, al que no le gusta se jode” repudiaron el abuso de los funcionarios.

Reportaje a José Pérez 
¿Cuál es el motivo de esta movilización?
Simplemente hicimos una acotación. Que hay abuso de autoridad de algunos funcionarios, por lo que le transmitimos al intendente este tema y hoy estamos haciendo un acto de solidaridad y repudio a todos los funcionarios que hacen abuso de su autoridad.

Nosotros venimos sosteniendo que somos un sindicato abierto al diálogo, pero no vamos a permitir de ninguna manera el abuso de autoridad.

¿Es cierto que golpearon a un trabajador?
Si, un compañero fue agredido por un funcionario, y ya realizamos una denuncia sobre el tema.
¿Han tenido respuesta sobre el tema?

Si, el Intendente Bolettieri se ha solidarizado con los municipales y nos transmitió que, como es un trabajador más que además va a citar al funcionario para aclarar la situación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua