Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Massa y Giustozzi compartieron con Bolettieri el lanzamiento

(11/07/14 - Almirante Brown)-.A partir de ahora, los jóvenes de Almirante Brown podrán disfrutar de una tarjeta de descuentos y beneficios en más de mil comercios e instituciones del distrito, a través del innovador programa Brown Joven. 

El lanzamiento tuvo lugar en la Casa de la Cultura, ante una multitud de jóvenes,  con la presencia del intendente municipal, Daniel Bolettieri y la participación especial de los diputados nacionales Sergio Massa y Darío Giustozzi, promotor durante su gestión al frente del ejecutivo municipal  del programa Brown Plus, cuya plataforma sirvió de modelo para la puesta en marcha de la reciente iniciativa. Cientos de jóvenes también se hicieron presentes en el lugar.

“Brown joven nació con el objetivo  de darle beneficios directos a los jóvenes comprometidos con  la comunidad, ya sea estudiando en el colegio o asumiendo labores en instituciones públicas. Este programa es parte de lo que vinimos haciendo durante nuestra gestión en Brown con innovación y planificación, es la respuesta que tenemos desde el municipio para demostrar que aún en situaciones de carencias se pueden encontrar resultados,  generando fuentes de trabajo, fomentando el comercio y dando oportunidades a nuestras industrias”, señaló Giustozzi durante la presentación de la iniciativa.

“De los grandes desafíos nos hacemos fuertes, por eso asumimos un compromiso con el futuro con innovación de gestión y sacrificio y apostamos con esta propuesta a un universo de 100 mil jóvenes”, agregó Giustozzi.
Por su parte, Massa manifestó que “frente a la negación de algunos de un problema enorme que es la inflación, en Brown se piensa en cuidar el bolsillo de los jóvenes que quieren crecer y progresar en la vida, brindando un 50% de descuento en sus compras, en 1500 comercios de Brown, articulando los esfuerzos del sector público con el privado”.

“La idea es que  se pueda replicar esto en todo el país, donde haya ganas de trabajar y decisión de cuidar a la gente”, culminó Massa.

Bolettieri, anfitrión del encuentro, subrayó en tanto, el incansable trabajo llevado a cabo por el municipio con diferentes programas para encontrar soluciones para la población de  Almirante Brown. “Hoy estamos con jóvenes prestos a recibir una iniciativa que contribuirá a su crecimiento, un desarrollo que se inició en el municipio en 2007 con Darío Giustozzi al frente de la comuna  y que hoy marcará el éxito de este programa”, dijo.

Durante el encuentro,  que contó también con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de referentes y dirigentes del Frente Renovador, se realizó la entrega simbólica de tarjeta Brown Joven a jóvenes destacados en el deporte y la cultura del municipio, así como también a  bomberos voluntarios.

Cabe señalar, que el programa Brown Joven es una propuesta del gobierno municipal que tiene como antecedente la plataforma del Programa Brown Plus, que en la actualidad posee más de cien mil usuarios que disfrutan de descuentos y beneficios en más de mil comercios adheridos en todo el distrito con el único requisito de estar al día con las tasas municipales.

Además de los beneficios  mencionados, el Programa Brown Joven que se implementará a través de una tarjeta personalizada de última generación, permitirá a los usuarios –jóvenes de entre 15 a 30 años- acceder a una serie de servicios culturales, educativos, sanitarios, deportivos y sociales en el municipio. También el programa busca generar convenios con otros distritos de la provincia de Buenos Aires para agregar destinos turísticos para los jóvenes de Almirante Brown.

Por otra parte, Brown Joven busca consolidar la identidad social y cultural de los jóvenes con el distrito enmarcado como ciudad de las artes y las ideas, generando un punto de encuentro a través de eventos, concursos, sorteos y actividades.

Cabe destacar que el programa cuenta con una Página Web interactiva y amigable  (www.brownjoven.org) y con una aplicación móvil de descarga gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua