Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Documentan sabotajes a trenes en Entre Ríos




(30/07/14 - Entre Ríos)-.Habitualmente dedicamos un espacio a noticias positivas que se generan en el país y que los grandes medios eligen no difundir como estrategia para minar la autoestima colectiva de nuestra sociedad. Hoy es todo lo contrario, una noticia difícil de creer por su grado de negatividad. Sabotajes al ferrocarril.

Los operarios ferroviarios de Concordia documentaron fotográficamente la tarea accesoria que deben realizar al conducir las formaciones del Belgrano Cargas, ya que deben ir 'limpiando' las vías al sudoeste de la ciudad de Concordia, donde desaprensivos delincuentes colocan inmensas piedras buscando hacer descarrilar el convoy.

Los distintos medios locales han informado en incontables ocasiones los descarrilamiento “provocados” en distintas zonas periféricas de la ciudad de Concordia, por malvivientes que aprovechan el accidente ferroviario para rapiñar la carga que pueda llevar el convoy.

En este caso, trabajadores de la empresa Belgrano Cargas, que se hizo cargo del servicio luego del desplazamiento de ALL, remitieron a Diario Río Uruguay una serie de fotografías donde muestran como deben “limpiar” las vías de los elementos que, deliberadamente, manos anónimas colocan sobre los rieles y durmientes, sin evaluar la posibilidad de un accidente grave que pudiera tener consecuencias sobre los trabajadores que conducen la formación ferroviaria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua