Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Actividad por el mes de los niños en el Barrio Don Luis

(20/08/14 - Almirante Brown)-.Alrededor de 150 chicos con sus padres disfrutaron de una jornada a pleno sol organizada por la Asociación de Fomento 20 de Noviembre. Hubo juegos y merienda. Integrantes de la Florería Almirante Brown acompañaron la iniciativa.  

Bajo un sol primaveral, la sede de la Asociación de Fomento 20 de Noviembre (Quellerta y Romanela, Longchamps) fue el punto donde confluyeron numerosas familias del Barrio Don Luis, por una agasajo especial para los chicos en su mes. 

El encuentro comenzó a las 15.30 horas con una chocolatada y jugos, acompañados por bizcochuelos y tortas realizados por los vecinos del barrio. Luego hubo juegos, sorteos con premios de los organizadores, entre ellos, la agrupación randazzista La Florería de Alte. Brown, encabezada por Diego Iglesias, Belén González y Victoria Barrientos. 

La entusiasta jornada, que incluyó un espectáculo de títeres, se extendió hasta que cayó el sol, cuando las familias regresaron a sus hogares, y los niños llenos de alegría y regalos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua