Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri celebró el día del adulto mayor con cientos de abuelos

(20/08/14 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri celebró junto a cientos de abuelos de Almirante Brown, el día del Adulto Mayor. El club Brown de Adrogué fue escenario del agasajo que anualmente reúne  a vecinos de la tercera edad que participan de las actividades deportivas, recreativas y  turísticas que promueve el Gobierno Municipal.

Con música, baile y mate de por medio, los abuelos disfrutaron de una alegre jornada que también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira y del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, quienes tuvieron a cargo la organización del encuentro.

 “Estamos muy emocionados de poder compartir un festejo con cientos de vecinos que están en el otoño de sus vidas, que con esfuerzo  han dado tanto, y que hoy disfrutan cada instante no solo con sus afectos sino con la contención que el gobierno municipal les ofrece, a través de actividades deportivas y lúdicas para que puedan interactuar”, expresó Daniel Bolettieri, quien aprovechó la ocasión para saludar y fotografiarse con los presentes.

 Más adelante, agregó el jefe comunal:”Trabajamos de forma constante y sostenida para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos. Estamos comprometidos a seguir con esta tarea”.

 Por otra parte, Ana Geneira y Germán Bonemmezón coincidieron al manifestar la satisfacción de poder disfrutar un acontecimiento de estas características, acompañando a los abuelos de los diferentes centros de jubilados del municipio, con ésta y muchas otras propuestas.


 La celebración  contó también con la animación de profesores del área deportiva, y con la actuación de bailarines de diferentes estilos musicales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua