Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown perdió ante el Suárez de Caruso

(29/08/14 - Club Brown de Adrogué)-.El equipo del Bigotón Vicó mereció un poco más de lo que sacó en su visita a un Tristán Suárez que una vez más parece haber pagado por su equipo más de lo que vale.

En los primeros minutos todo fue parejo, con llegadas de los dos equipos. 

El Trico lo tuvo en c}dos ocasiones eguidas, a los once, centro de Barbosa y Ceballos no alcanzó a conectar bien la pelota y solo tres minutos después otro centro, a la carrera de Sproat y Philippe disparó por arriba del travesaño.

Por su parte los locales llegaron a los quince con un cabezazo de Diz que Otarola contuvo bien, en la contra, a los dieciséis, remate de Sproat , uno de los mejores del conjunto de Adrogué que el arquero Capogrosso mandó al corner.

Tan solo un minuto después, con una definición de otro partido, llegaría el único gol del encuentro, con una escapada de Boyero que clavó la pelota violentamente en el ángulo superior derecho de Otarola.

Si hasta allí la pelota había estado dividida, a partir de la ventaja del Lechero los visitantes fueron más, quizás sin la profundidad necesaria y carentes de la frialdad que urgía para alcanzar el empate, pero fueron más, aunque no les alcanzó para conseguir el descuento y se fueron al descanso un gol abajo.

Al comienzo del complemento, Capogrosso lesacó un gol cantado al Francés Philippe y Tristán Suárez se paró claramente con la intención de esperar y contragolpear.

A los 19 Vicó metió mano e hizo ingresar a Lucas Díaz Canevaro y Juan García en reemplazo de Guille Sánchez y Jonatan Philippe y el Trico siguió presionando, aunque sin fortuna en la última jugada.

A los 27 el Bigotón Agotó las variantes con el ingreso de Matias Córdoba en lugar de Oscar Villamayor para tratar de dar más piernas al sector ofensivo de su equipo.

No obstante nada de lo intentado dio resultados positivos para el equipo de Adrogué que se volvió con el sabor amargo de saber que con un poco más de fortuna se podía haber vecido en su casa al equipo que se armó para ser el cuco del torneo.

El Tricolor formó con: Fernando Otarola, Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Víctor Soto y Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo, Jonathan Philippe y Diego Ceballos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua