Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Cele dominó, gustó y ganó

30/08/14 - Club tlético Temperley)-.En una noche soñada para el Pueblo GAsolero los once de Rezza demostraron que están para la hazaña y luego de entretenidos noventa minutos se alzaron con un triunfo que los dejó como escoltas en soledad en la zona.

Desde el arranque en la agradable noche del Beranger se notó que Temperley logró no solo afianzarse desde lo anímico, sino también alcanzar un sólido desempeño futbolístico que por momentos alcanza picos de triangulación que lo llevan a florearse ante cualquier rival.

Es que no era sencillo el compromiso del Gasolero. Enfrente estaba el áspero Sportivo Belgrano que venía de vencer, sin atenuantes, a Independiente de Rivadavia y llegaba invicto y como ecolta de Atlético Tucumán.


Desde el minuto uno de juego los celestes impusieron su presenia y lentamente fueron convirtiendo a Juan Cruz Leguizamón en el mejor jugador de su equipo.

Es que el arquero visitante sacó, de movida, una pelota al ángulo ejecutada desde fuera del área con una volada espectacular; luego cortó un centro razante con destino en los pies de Grbeck, otro emate de gol de Brandán y cuando la etapa culminaba se quedó con una pelota,  que nuevamente Grbec, cuando era el último escollo ante la linea de gol.

El equipo de Turdera se fue al descanso con la sensación de que su visita había hecho negocio con el empate a cero, pero que solo era cuestión de seguir jugando así para obtener la victoria y eso se dio en el complemento.

Salidos del vestuario, la primer pelota de peligro quedó en los pies de un Dinenno cada vez más cerca del corazón de la afición gasolera y ya antes de cruzar la línea de gol se notaba el destino del remate.

El delantero detuvo la pelota fuera del área, se acomodó y colocó un misil al ángulo superior izquierdo de Leguizamón que en esta ocasión nada pudo hacer.


Temperley se agazapó un poco, pero sin correr riesgos, y a los trece, en una jugada confusa, Brandán y Talamonti fueron a buscar una pelota con los pies muy arriba y Héctor Paletta, de buen desempeño, consideró que el jugador celeste tuvouna actitud deslealy lo expulsó.

Ya con diez, el equipo de Rezza formó un cuatro, cuatro, uno muy claro y cerró el juego a un Sportivo Belgrano que nunca le encontró la vuelta y jugó decididamente de contragolpe.

Primero hizo ingresar a Luis López por Grbec y al Pampa Salina por Dinenno (con un golpe en el muslo) y cuando terminaba el juego Alonso reemplazó a Di Lorenzo, que no solo tuvo su habitual desempeño, sino que le agregó una importante cuota de sacrificio en la recuperación del balón.

Al final del juego, en una confusa jugada en el área de la visita se fue expulsado Leguizamón, por agredir a Luis López.

Una noche de fiesta, en un Beranger, como c}siempre a pleno y con el habitual "temperley, Temperley" sonando atronador desde los cuatro lados de la cancha, coreado por una multitud que empieza a soñarcon la hazaña.

Temperley formó con: 1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Ignacio Oroná, 9-Javier Grbec, 10-Leonardo Di Lorenzo, 11-Juan Ignacio Dinenno.

Fue arbitro del encuentro Héctor Paletta.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua