Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » E.UU. es capaz de una guerra para conseguir dominar el mundo

(10/08/14 - Genocidio de Gaza)-.La aspiración de Estados Unidos a dominar el mundo podría llevar a una catástrofe internacional, opinó el reconocido cineasta Oliver Stone.

"Odio toda forma de difusión del miedo, pero tengo miedo. Es imposible guardar silencio cuando ves a cámara lenta este desastre recayendo sobre el mundo", escribió el director en su cuenta de Facebook. 

Stone señaló que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sigue destruyendo la confianza de EE.UU. en la mayor parte del mundo civilizado proporcionando armas para el "bárbaro baño de sangre de Gaza".

"Pero la verdad es que esto no alejará a EE.UU. de la más terrible suerte que nos espera en Europa del Este", escribió el legendario director de Hollywood y veterano de la guerra en Vietnam. 
 ¿Desde cuándo es la dominación mundial la política oficial de EE.UU.?
En respuesta a las palabras del presidente Barack Obama a sus críticos en la rueda de prensa del viernes pasado ("parece que han olvidado que EE.UU., como el país más poderoso del planeta, todavía no controla todo en el mundo"), Stone se preguntó: "¿Desde cuándo es la dominación mundial la política oficial de EE.UU.?".

"Ahora que se ha desenmascarado el rostro intimidador, nosotros, los ciudadanos del mundo, nos enfrentamos a una nueva realidad: que EE.UU. quiere controlar el mundo y no detendrá sus esfuerzos para destruir Rusia, China e Irán. Si es necesario, EE.UU. recurrirá a soluciones militares, incluida una guerra", recalcó el director de 'Pelotón'.

El mes pasado el cineasta instó a la gente a no creer a pie juntillas a los medios de comunicación de Estados Unidos que acusaron a Rusia de estar detrás de la catástrofe del avión de pasajeros de Malaysia Airlines MH17.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua