Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley no tuvo una de sus mejores tardes

(10/08/14 - Club Temperley)-.Temperley cayó por 3-0 ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Los goles del Globo fueron convertidos por Cristian Milla (11’PT y 46’PT) y Cristian Espinoza (18’PT).

El Gasolero perdió en su presentación en la B Nacional. 

El partido comenzó con una llamada de atención para el fondo Gasolero, ya que, a los 7 minutos Huracán convertía, en posición adelantada, el primero gol del partido. 

Aquella chance para el Globo fue un aviso de lo que llegaría pocos minutos después. 

A los 11 minutos y tras un pase cruzado de Patricio Toranzo la pelota sobrepasó la marca de Gastón Aguirre, quedándole, de esa manera a Cristian Milla, que definió ante Federico Crivelli.

El tempranero 1-0 sorprendió al Celeste que intentó reaccionar, a los 16 minutos, con un remate de Fabián Sambueza que Marcos Díaz alcanzó a desviar enviándola al córner. 

Dos minutos después, a los 18 llegó el segundo gol del equipo de Parque Patricios. De contra ataque y con una defensa de Temperley mal parada, Cristian Espinoza definió, una vez más mano a mano con Crivelli.

La jugada comenzó en el medio campo, por la banda izquierda del ataque Quemero donde Gonzalo Martínez desbordó y dio un pase justo para Milla que rápidamente habilitó a Espinoza que definió por debajo de Superman. 

Con el 2-0 en el marcador Temperley se mostró impreciso y Huracán comenzó a regular en sus intenciones hacia el arco Gasolero. A pesar de haber regulado el Globo tuvo dos chance más previo al tercer gol. Federico Vismara estrelló su remate en el palo izquierdo del “1” Celeste tras un error defensivo de Adrián Arregui, a los 30 minutos. 

Posteriormente, a los 42 minutos, cuando Toranzo remató un fortísimo disparo que, nuevamente, Crivelli despejó. Antes de finalizar el primer tiempo llegó el tercer gol. Espinoza desbordó por la banda derecha del ataque Quemero y ejecutó un centro, busca pie, a la posición de Milla, que nuevamente convirtió, a los 45 minutos. Llegó el entretiempo con un 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo no fue nada parecido a su antecesor. Huracán le cedió la pelota a Temperley durante diversos lapsos del partido pero el Gasolero se acercó con pocas chances claras. 

Aquellas fueron las de Juan Ignacio Dinenno, al minuto de iniciado el complemento, que remató desviado. A los 31 minutos Arregui sorprendió con un remate, fuera del área grande que Díaz despejó al córner. 

En el Celeste se demostraron jugadas individuales Fernando Brandán, el mejor de Temperley, Nahuel Roselli y algunas apariciones de Dinenno.

Temperley fue vencido por Huracán, en Parque Patricios y deberá cambiar el chip rápidamente para recibir el próximo viernes 18:15hs, a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Beranger.

Club Atlético Huracán 
1-M. Diaz, 2-F. Mancinelli, 3-G. Sotelo, 4-L. Villarruel, 5-F. Vismara, 6-R. Erramuspe, 7-C. Espinoza, 8-G. Mandarino, 9-C. Milla, 10-G. Martínez, 11-P. Toranzo.
Suplentes: G. Marinelli, E. Domínguez, L. Sosa, P. D’Alia
Director Técnico: Frank Kudelka

Club Atlético Temperley
1-F. Crivelli, 2-R. Alonso, 3-P. Romero, 4-L. Barrios, 5-I. Oroná, 6-G. Aguirre, 7-F. Brandán, 8-A. Arregui, 9-J. Grbec, 10-L. Di Lorenzo, 11- F. Sambueza.
Suplentes: L. De Bórtoli, C. Paz, D. Salina, C. Quiñonez
Director Técnico: Ricardo Rezza


Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua