Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Biblioteca Esteban Adrogué festeja sus 96 años

(03/08/14 - Almirante Brown)-.Lo celebra con una agenda repleta de actividades, que comenzó el viernes pasado en la sede de La Rosa 976, Adrogué. La convocatoria es abierta a la comunidad. 

Los eventos por el nonagésimo sexto aniversario de la creación de la biblioteca comenzaron el pasado viernes con una fiesta griega que incluyó danzas, literatura, comidas típicas y una breve charla sobre la historia del libro en la cultura occidental.

Por su parte, el próximo viernes 8 de agosto, de 11 a 14 horas, en la sede que la Biblioteca tiene en la Casa de Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué), tendrá lugar el lanzamiento del Digibepe, el catálogo de libros on-line que posee la entidad.

Luego, el sábado 16 de agosto, desde las 15 horas, en la sede de La Rosa 974, se realizará un campeonato de juegos de naipes para toda la familia (cada participante puede llevar sus propias cartas). Además, durante la jornada, habrá charlas y narraciones sobre el origen del mazo de naipes y su diversidad de usos en el mundo.

El sábado 23 de agosto, también en la sede de La Rosa 974, arrancará  “Vení que te cuento”, una actividad pensada para introducir a los niños a la lectura. Será desde las 15 y en coincidencia con el Mes del Niño, tiene como fin servir de encuentro familiar con la presencia de los personajes más famosos de los clásicos infantiles.

Finalmente, el viernes 29, desde las 11, en la Plaza Brown, ubicada en Diagonal Brown y Rosales, habrá “Libros para festejar”. Se realizarán canjes de libros y se ofrecerá un espectáculo para todas las familias que se den cita en ese paseo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua