Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Banana Pueyrredón se presentará en Burzaco con entrada gratuita

(04/09/14 - Música)-.Será el próximo 20 de septiembre a las 20:30 en el Centro de Arte y Cultura E.S. Discépolo, con entrada libre y gratuita. Se podrán retirar las entradas anticipadas el mismo día desde las 10 en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué) y en lugar del show (E. de Burzaco 740, Burzaco).
 
Con estilo propio y una trayectoria artística consagrada a la música, llega a Almirante Brown el reconocido cantante César “Banana” Pueyrredón, presentando su nuevo espectáculo “Otra Noche Romántica”.

La primera voz del recordado grupo Banana, que comenzó su etapa solista allá por 1984, brindará en su nuevo show, un nostálgico recorrido por los principales éxitos de su carrera. Temas que hicieron época como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo” y “Cuando amas a alguien”, entre otros, serán los encargados de recibir la primavera, con un especial dedicado al amor, que promete una noche mágica para todos los vecinos de Brown.

La marcada inspiración de César Banana Pueyrredón,  lo llevó a componer temas que hablan del amor, de los sueños, de la esperanza y del encuentro. Sus melodías, en una perfecta combinación que fusiona la energía del rock con los sonoros acordes instumentales del pop, alcanzaron elevados niveles de popularidad a través del tiempo.

Es un músico que  se hizo acreedor de numerosos premios nacionales y mantuvo una participación activa, acompañando a artistas de la talla de Sting y Armando Manzanero, con quien pudo grabar un tema a dúo que incluyó en su álbum “Souvenir del Paraíso.

Organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos, este espectáculo integrará una serie de especiales de primavera, que acompañarán el Mes de la Juventud, con una marcada presencia cultural en los espacios públicos.

Consultado al respecto, el secretario del área, Jorge Herrero Pons, se manifestó muy satisfecho por la formidable oportunidad de acercar a los vecinos de Brown espectáculos musicales de jerarquía que, con entrada libre y gratuita, garantizan el derecho a la cultura a partir de un acceso igualitario y una circulación democrática de los bienes y servicios culturales.

Los interesados, podrán retirar las entradas anticipadas el 20 de septiembre desde las 10 en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué) y en el Centro de Arte y Cultura E.S. Discépolo (E. de Burzaco 740, Burzaco).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua