Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ciudad tomada

(04/09/14 - Almirante Brown)-.Un piquete de inusual despliegue protagonizan trabajadores de las líneas 160 y 514 en el centro de la ciudad de Adrogué desde primera hora de la mañana.

El motivo de la medida es el asesinato de René Ruiz, de 45 años, a quien los medios opositores Clarín y TN señalan como víctima de una tentativa de robo, pese a que sus compañeros señalaron a nuestro medio desconocer pormenores de los hechos.

Otra curiosa particularidad del manejo informativo de estos medios es que señalan que Ruiz fue muerto de un balazo, cuando hasta primera hora de la tarde no se conocía oficialmente el elemento causante de su deceso, y sus compañeros, en declaraciones a Reporte Sur hablaban de "un fierrazo".


Lo cierto es que, pese a las expresiones amarillistas de los medios opositores, la muerte de Ruiz no parece encajar en lo que se denomina "víctima de la inseguridad" dado que no le fue robada ninguna pertenencia, ni se intentó trobar su vehículo.

A partir de las dieciocho horas los delegados de la empresa mantendrán una reunión con autoridades municipales para buscar que estas escuchen sus reclamos de seguridad y personal policial en el lugar.

Más allá de lo atendible de los reclamos de los trabajadores de estas dos líneas de colectivos, lo cierto es que este debería ser dirigido a la empresa. Micro Omnibus Sur, a fin de que brinde mayor seguridad a sus trabajadores.



Al publicarse esta nota aún seguian cortadas todas las vías de paso en Esteban Adrogué, generando grandes desv}ios a automovilistas y los obvios trastornos a quienes debían acercarse a Adrogué, ya sea por motivos laborales, para erealizar algún tipo de trámite en las oficinas administrativas del municipio o simplemente para dar un paseo.





Informe y fotografías: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua