Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plenario militante del kirchnerismo browniano

(04/09/14 - Almirante Brown)-.El encuentro se realizará el 6 de septiembre y se espera la presencia de autoridades nacionales y de cientos de militantes kirchneristas en el Colegio Nacional de Adrogué.

El próximo 6 de septiembre el Colegio Nacional de Adrogué recibirá la presencia de militantes que participarán de un plenario en el único distrito grande de la tercera sección electoral en el que gobierna el Frente Renovador.

Con la consigna "La militancia debate y construye futuro", el plenario comenzará a las 12 horas con la llegada de los militantes de las diferentes organizaciones kirchneristas que se dividirán en comisiones para discutir sobre comunicación y batalla cultural; gestión, desarrollo local y urbanización; políticas de inclusión y educación; política internacional y economía; trabajo y producción y justicia seguridad y derechos humanos. Cada comisión contará con un panel de referentes y especialistas en las distintos tópicos que debatirán con los asistentes ideas y propuestas muchas de ellas focalizadas en la problemática local.

La actividad contará con la participación de las organizaciones La Cámpora, JP Buenos Aires, Kolina, Peronismo Kirchnerista ,Nuevo Encuentro, Movimiento Dorrego, Movimiento Mayo, Movimiento Evita, Proyecto Nacional, Martín Fierro, Frente Transversal, Miles, Peronismo Militante, PCCE, La Corriente, La Simón Bolivar, Forja, Azucena Villaflor, 2° Centenario, entre otras agrupaciones políticas. 

Según anticipan los organizadores se estima una gran convocatoria de militantes lo que  permitirá seguir fortaleciendo el debate, constituyendo un avance concreto en el fortalecimiento del espacio político del kirchnerista local y en la construcción de propuestas concretas para las necesidades que tiene el distrito de Almirante Brown. 

En el acto de cierre se espera la presencia de referentes políticos de diversas organizaciones, funcionarios y militantes a nivel nacional, provincial y local que son parte del proyecto político conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Los interesados en participar del plenario pueden inscribirse llenando el formulario de inscripción en https://eventioz.com.ar/e/plenario-de-la-militancia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua