Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El basquet celeste se presenta ante San Lorenzo

(26/09/14 - Club Temperley, Basquet)-.El Gasolero hará la presentación oficial del primer equipo que disputará el Torneo Federal midiéndose ante San Lorenzo, en un cotejo amistoso que se llevará a cabo en el gimnasio Alejandro Palo Metz del Club Atlético Temperley. La palabra de Iván Antoniuk

Temperley realizará este sábado su tercer encuentro preparativo frente a San Lorenzo de Almagro, con la particularidad que será la presentación oficial del plantel que afrontará la venidera temporada del Torneo Federal de Básquetbol, organizado por la CABB. El duelo está pactado a partir de las 21 en el .gimnasio Palo Metz y la entrada será a cambio de un alimento no perecedero.

Además de disputarse el cotejo frente al Ciclón de Boedo, también tendrán su participación las divisiones formativas del club, tanto masculinas como femeninas, sosteniendo encuentros de exhibicion a partir de las 20, hasta el inicio del juego principal, continuando luego en el entretiempo del mismo.

San Lorenzo de Almagro, significará una prueba importante para los dirigidos por Leonardo Costa, puesto que el elenco azulgrana se encuentra en plena preparación con vistas a su participación en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso. El Gasolero marcha invicto en esta pretemporada, dado que en sus dos presentaciones previas, salió victorioso de los duelos ante Villa Mitre y Pedro Echagüe.

Iván Antoniuk, una de las incorporaciones del Celeste en la zona de la pintura, se mostró muy conforme por lo realizado en los amistosos frente a los conjuntos capitalinos. “Vi muy bien al equipo, ya que además de haber ganado los dos juegos, pudimos cumplir con lo que nos pidió el técnico, sobretodo en el aspecto defensivo”, declaró el ex Lanús.

Antoniuk recaló en el Gasolero, tras disputar la última temporada en el TNA, vistiendo la camiseta de Echagüe de Paraná. En relación a su adaptación a lo que es el mundo Temperley, el ala pivote expresó: “Estoy muy contento por haber llegado a Temperley, me encontré con un club muy organizado y con muy buena gente, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico y los jugadores, lo cual hace que se genere un buen clima de trabajo”.

Consultado sobre las peticiones del entrenador con respecto a su juego, Antoniuk sostuvo: “Leo (Costa) me pide que le aporte intensidad al equipo, corriendo la cancha y siendo agresivo en defensa. Además me remarcó que vaya a todos los rebotes y que en ataque juegue con confianza y tome mis tiros”.

Finalizando la entrevista, el interno nacido en Capital Federal argumentó que una de las razones por las que arribó al Gasolero, fue la posibilidad de contar con mayor protagonismo dentro de la rotación del plantel y también por la cercanía con su lugar de residencia, permitiéndole continuar con sus estudios en el profesorado de educación física. 

“Al momento de decidirme tuvo en cuenta las ganas de tener mayor protagonismo dentro de un equipo y a la vez quería seguir estudiando, ya que me falta un año y medio para terminar el profesorado de educación física, y en los últimos dos años no había podido hacerlo. También incidió que tenía muy buenas referencias del club, así que ese conjunto de cosas hizo que hoy este jugando en Temperley y estoy muy a gusto con eso”, manifestó el ala pivote surgido en las inferiores Granates.

Informe: Mauro Osores
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua