Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Saneamiento y mejorado de calles en la agenda municipal

(17/09/14 - San Vicente)-.La secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal de San Vicente, sigue profundizando los trabajos de mejorado de caminos rurales y de calles en todo el distrito, con el objetivo de poner en valor las localidades del distrito.

A pesar de las desventajas provocadas por las lluvias, los trabajos no se detienen, no sólo en el campo, sino además en los distintos barrios, con trabajo planificado para que las soluciones lleguen a todos los barrios.

Aprovechando el clima favorable, en el día de hoy (miércoles 17 de septiembre) se está desarrollando una jornada de intenso trabajo en el camino rural que sirve de acceso a la Escuela Primaria Nº 3 "José Manuel Estrada", y en la traza de la Ruta Nº 16 que forma parte del entramado rural. En esa zona, luego de las tareas previas de mejorado y saneamiento de calle, se comenzó hoy con la nivelación del terreno.

En otro frente de trabajo, una cuadrilla de Obras Públicas se encuentra realizando un profundo trabajo de mejorado en la calle Vicente Casares, en su intersección con Cañuelas, en la localidad de Alejandro Korn. Allí las tareas corresponden al saneamiento, mantenimiento y mejorado de esa arteria que, sin lugar a dudas, mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Los vecinos del barrio Sargento Cabral, también comienzan a ser beneficiados con los trabajos de entoscado y mejorado de sus calles con estabilizado pétreo, y con el zanjeo y colocación de cañería pluvial para aliviar y ayudar al escurrimiento de las aguas producto de las fuertes y copiosas lluvias que viene soportando la provincia en los últimos meses. 


Estas obras se llevan adelante gracias a la ejecución del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, que impulsa el Gobierno Nacional y que en nuestro distrito se manifiesta a través del programa "Circuitos Integradores" por el cual ya se ejecutó una parte del proyecto de obras presentado por la comuna.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua