Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tango en la Casa de la Cultura

(09/09/14 - Tan
go)-.La orquesta Típica Agustín Guerrero dfue el plato fuerte de un fin de semana que incluyó charlas, exposiciónes, teatro y folklore en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown.

Entre las diversas actividades organizadas por  la Secretaria de Educación, Cultura y DDHH del Municipio de Almirante Brown, el pasado sábado se presentó la Orquesta Típica Agustín Guerrrero (OTAG) en la Casa de la Cultura.

Con una propuesta renovadora del género, la OTAG reunió a distintas generaciones que se hicieron presentes para disfrutar de un espectáculo que mezclÓ temas de su primer trabajo discográfico "Resurgimiento" y de su reciente lanzamiento "XXI". El cierre fue a toda orquesta con la versión de "Whisky" del gran Astor Piazzolla.

Previamente, el viernes, se inauguró la muestra de dibujo y pinturas: "Ilusionar" de Eduardo Tolcachier, que se podrá visitar hasta el 25 de este mes, y se presentó la obra teatral "Milonguita napolitana", sainete en dos actos a cargo del grupo independiente "Alfredo Alcón", con dirección de Benito Villarreal. 
Asimismo,  el sábado se realizó un encuentro de taller abierto de técnica vocal y canto a cargo de la profesora Ingrid Golan, seguido de una charla de Logosofía.  Y el gran cierre, el día domingo, se llevó a cabo con "Barrio de tango", clase de tango y show, con la conducción de Cacho Lendoiro.

El próximo fin de semana la programación continuará con variedad de actividades, entre ellas, la presentación el sábado 13 a las 20.30, en la Casa de la Cultura, de la Orquesta de Cámara  de Almirante Brown, dirigida por Pablo Agri, con el destacado contrabajista Oscar Carnero como músico invitado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua